La guía definitiva para mochileros en California

Los Ángeles es una ciudad glamorosa de fantasías, desde las colinas de Hollywood hasta el paseo marítimo de Venice Beach. En medio del mundo del entretenimiento, se encuentran muchos actores, estudios de televisión y escenarios de películas, pero Beverly Hills no es una cuestión de avistamiento de estrellas y brunch. Para reservar boletos a California, comuníquese con reservaciones de Delta Airlines o visite el sitio web oficial de Delta Airlines. 

Reservaciones de Delta Airlines

Debe visitar las rutas para mochileros

Ruta uno:

La Ruta Uno es la más larga del país, incluida la Pacific Coast Highway. Podrá viajar en él hasta San Francisco y luego dirigirse hacia el sur hacia Los Ángeles, ya que oficialmente comienza en Leggett. En su mayor parte, estará alrededor de la costa y atravesará algunas áreas hermosas y sin desarrollar en el paseo marítimo. Tenga en cuenta que no es posible detenerse a buscar comida o gasolina en distancias largas. Necesitará un automóvil para el sendero para mochileros porque la Ruta Uno lo llevará a algunas áreas remotas; si estás en grupo, es más barato.

Montañas de Sierra Nevada

Las montañas de Sierra Nevada en la parte este del estado ofrecen los mejores paisajes y senderos para caminar de América del Norte. Es mejor seguir este camino en automóvil y comenzar en San Francisco o en el Área de la Bahía en su conjunto. Tenga en cuenta que si algún pasajero disfruta de la degustación, puede viajar por la región vinícola de California.

Continúe hacia South Lake Tahoe y disfrute de esos días en el río o en los picos. Aunque será una opción inteligente tomar la Ruta 89 y luego seguir la Ruta 395 más tarde para dejar de llegar a los límites estatales, son menos de 3 horas hasta la Banda Nacional de Yosemite.

Sur grande

La pintoresca costa se llama Big Sur desde Los Ángeles hasta San Francisco. Técnicamente, estás en territorio de Big Sur una vez que hayas llegado al espectacular puente de Bixby Creek, pero Point Lobos, en el norte, todavía tiene excelentes paseos y calas. Solo la autopista 1 de un solo carril, intercalada entre las montañas y el mar, puede ingresar a Big Sur. Esto ofrece unas vistas increíbles pero un tráfico terrible.

Santa Bárbara y San Luis Obispo

En San Luis Obispo, la autopista 1 se fusiona con la autopista 101. Esta ciudad es uno de los tesoros preciosos de California. Por una razón, por motivos de salud, los impulsos de conducción están en contra de la ordenanza, las aceras y los carriles bici son más amplios, el paisaje es verde y exuberante, la playa está cerca y es soleada. San Luis Obispo está rodeado de árboles, colinas volcánicas y playas accidentadas que son lugares perfectos para hacer turismo y hacer caminatas.

 

Comments