¿Es fácil realizar la facturación para los vuelos de Delta?

 En términos de vuelos y número de pasajeros, Delta Airlines es una aerolínea mundial muy conocida en los Estados Unidos de América y una de las más grandes del mundo. Con 5.400 vuelos diarios, la aerolínea tiene una presencia completa y cubre 325 destinos en 52 países. Esta aerolínea la ha hecho popular entre los clientes a través de su incomparable soporte al cliente, servicio terrestre y excelentes instalaciones a bordo. Si necesita ayuda con las reservas de vuelos o asistencia para reservar su vuelo, puede comunicarse con Reservaciones de Delta Airlines.



¿Cuándo hacer el check-in?

Para volar dentro de los EE. UU., Delta Airlines recomienda que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida programada. Dependiendo de la ciudad de salida y de si necesita facturar equipaje o no, el tiempo mínimo de facturación es diferente, pero nunca menos de 30 minutos antes de la salida.

Si utiliza el servicio Delta Shuttle, la cantidad mínima de tiempo que necesita para facturar el equipaje oscila entre 15 y 30 minutos, según la ciudad de salida. Delta Airlines le aconseja que se registre al menos 60 minutos antes de la salida para vuelos internacionales 3 horas antes de la salida programada. En algunas ciudades, se espera una hora de entrada más temprana1.

Para el check-in en línea:

Puede registrarse en su computadora de escritorio hasta 24 horas antes de la salida. En el encabezado de cualquiera de las páginas, haga clic en "Check-In" o diríjase a Mis viajes en su cuenta Delta. Ingrese su número de SkyMiles, su número de confirmación o su número de tarjeta de crédito para activar su itinerario. En su dispositivo móvil, puede imprimir su tarjeta de embarque o recibir una tarjeta de embarque electrónica.

Para la aplicación Fly Delta:

Con la aplicación Fly Delta, haga que su viaje sea mucho más sencillo. Puede registrarse, iniciar sesión o registrarse para obtener una cuenta SkyMiles después de haber descargado la aplicación. Puede ingresar su número de confirmación de viaje y navegar sus viajes desde allí. Se le revisa inmediatamente dentro de las 24 horas posteriores a su vuelo mientras está conectado. También puede ver su tarjeta de embarque y el rastreador de equipaje.

Para el check-in en el quiosco:

Debe registrarse en los quioscos del aeropuerto de Delta si no utilizó la aplicación Travel Delta para registrarse o imprimir su tarjeta de embarque. Siga las instrucciones del quiosco cuando llegue y escriba su número de SkyMiles, número de confirmación o número de boleto electrónico para su viaje e imprima su tarjeta de embarque.

Para el mostrador de facturación del aeropuerto:

Puede hablar con los funcionarios de Delta en cualquiera de los mostradores de facturación de Delta Air Lines si se encuentra dentro del aeropuerto y desea realizar la facturación. Para los vuelos de Delta, se identifica un área específica de embarque Sky Priority para miembros Gold, Platinum y Diamond Medallion y pasajeros de primera clase, Premium Select o Delta-One.

Para facturación en la acera:

Puede encontrar el mostrador lateral de Delta Curb situado en la mayoría de los aeropuertos de EE. UU., En caso de que desee registrarse tan pronto como deje el automóvil. Aquí, después de dejar su vehículo, puede registrar su equipaje directamente. Es posible que deba llevarlo dentro de una sección de equipaje de gran tamaño si tiene equipaje de gran tamaño. No hay cargo por el check-in en el aeropuerto a través del check-in junto a la acera.

Si realiza el check-in en delta.com, la aplicación Fly Delta o en el aeropuerto en persona, se espera que lleve su tarjeta de embarque con su identificación con foto del gobierno. Delta Airlines se complace en ayudarlo si necesita asistencia durante el check-in. Siempre puede visitar el sitio web oficial de Delta Airline para obtener toda la asistencia y orientación sobre las reservas de vuelos y el check-in.

Comments