¿Delta realmente bloquea los asientos del medio y por qué?

2020 es el año de la pandemia, ya que COVID 19 ha arrasado en el mundo. Las consideraciones de salud se han convertido en una prioridad para todos y viajar durante este tiempo se ha convertido en una tarea problemática. Teniendo en cuenta todos estos factores, Delta Airlines, una de las aerolíneas de primer nivel de EE. UU., Ha decidido bloquear las Reservas deDelta Airlines de los asientos del medio. Comenzó en enero de 2020 y se suponía que terminaría en septiembre de 2020. Sin embargo, el aumento de casos de Virus Corona en todo el mundo afectaron la decisión de Delta, y ahora están dispuestos a extender el bloqueo de las reservas de asientos intermedios por unos meses más.

¿Por qué Delta bloquea las reservas de asientos intermedios?

El objetivo principal de bloquear los asientos del medio durante el viaje es prometer a los pasajeros un distanciamiento social. Garantizará a cada pasajero una total seguridad a bordo. Además, no tener problemas al salir o sentarse es otro factor que ayudará a mantener la distancia social durante el vuelo. Entonces, en conjunto, es, por supuesto, una buena idea y un paso audaz bloquear las reservas de los asientos del medio. Si, uno necesita saber eso

¿Delta sigue bloqueando asientos?

Sí, Delta Airlines todavía está bloqueando asientos, especialmente debido al creciente número de casos de virus corona en todo el mundo. Bloquear los asientos garantizaría el distanciamiento social entre el pasajero durante el vuelo. Además, se suponía que el bloqueo de asientos terminaría en septiembre de 2020; sin embargo, como la pandemia aún no ha terminado, la aerolínea ha decidido bloquear la reserva de asientos intermedios hasta enero de 2021.

¿Qué dicen los pasajeros?

Como la decisión es principalmente por la seguridad de los pasajeros, es obvio que los pasajeros están contentos con la decisión. De hecho, les está ayudando a creer que la aerolínea está haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia segura a bordo.

¿Qué está diciendo Delta?

Bueno, Delta afirma que no pueden correr el riesgo durante la época de una pandemia de este tipo en la que todo el mundo está sufriendo. A pesar de la pérdida y los problemas, Delta confirmó que continuarán bloqueando la reserva del asiento del medio hasta enero de 2020.

Por lo tanto, puede reservar fácilmente boletos desde el sitio oficial de Delta Airlines para un viaje seguro y sin complicaciones con ofertas comparativamente más baratas.

Comments