¿Delta está bloqueando los asientos del medio?

Delta Airlines es una aerolínea de los Estados Unidos de América reconocida internacionalmente y una de las más grandes del mundo en términos de vuelos y número de pasajeros. Con 5.400 vuelos diarios, la aerolínea tiene una presencia completa y cubre 325 destinos en 52 países. Delta Airlines lo ha hecho popular entre sus clientes con su incomparable servicio al cliente, soporte en tierra y fantásticas instalaciones a bordo. Si necesita ayuda para reservar un vuelo o cualquier ayuda relevante para reservar su boleto, puede comunicarse con Reservaciones de Delta Airlines.

Delta es su opción si está buscando un espacio más seguro si viaja este año. Esta temporada, al bloquear la colección de asientos del medio, amplían un procedimiento crucial de salud y seguridad para restringir la cantidad de pasajeros por vuelo hasta el 6 de enero de 2021 como mínimo. Al extender su política de bloqueo de asientos, Delta se ha convertido en la primera aerolínea importante en avanzar la práctica hasta 2021.

La disponibilidad de asientos medianos para Delta Premium Pick, Delta Comfort + y Main Cabin antes del 6 de enero de 2021 está bloqueada a través de la aplicación Travel Delta o en línea.

Reserva de asientos intermedios:
• Para clientes de 1 a 2 años: los asientos del medio se bloquearán por seguridad.

•Para clientes de 3 o más grupos: los asientos intermedios están disponibles para reserva, lo que permite a las familias y a los viajeros acompañantes elegirasientos juntos.

Esta característica les permite continuar con su dedicación a brindar a los consumidores más espacio al brindarles suelección de versatilidad de asientos.

Esta característica nos permite continuar con nuestra dedicación a brindarles a los consumidores más espacio albrindarles su elección de versatilidad de asientos. Continúan asegurándose de que no carguen los vuelos a plena capacidad. Los clientes deben esperar quehasta el 31 de octubre, Delta:

• Limitar el número de clientes a bordo con o sin asientos del medio en todos los aviones.

• Para garantizar aún más espacio entre los clientes, reduzca la cabina de primera clase a la mitad de la capacidad.
Bloquear un pasillo de asientos en el avión sin ocupar los asientos del medio.
La compañía se compromete a brindar una variedad ejemplar de concesiones y comodidades a bordo para sus pasajeros. Para
obtener asistencia y orientación sobre las reservas de vuelos, también puede visitar el sitio web oficial de Delta Airline.


Comments