¿Recibo una maleta facturada gratis con Delta?

Delta Airlines lo invita a disfrutar de una experiencia de viaje cómoda, no caótica y sin estrés. El motivo es promover un aura de viaje única y cómoda para brindar una experiencia de viaje excepcional. Servicios de primera, personal calificado y profesional, asientos cómodos y cocinas deliciosas son algunos de sus aspectos más destacados. La exclusiva aerolínea ofrece boletos a un costo más económico junto con grandes ofertas y descuentos. Sin embargo, antes de reservar sus boletos en Vuelos Delta Airlines, primero debe verificar la política de equipaje, incluidas las políticas de equipaje facturado y de mano.

 

Sitio oficial de Delta Airlines

La política de equipaje facturado también se conoce como política de equipaje facturado. Aquí puede llevar dos maletas estándar y hasta un máximo de 10 maletas. La dimensión máxima podría ser de 62 pulgadas o 157 cm, incluida la longitud, el ancho y la altura. El peso máximo debe ser de 50 libras o 23 kilogramos. El cargo por equipaje facturado de Delta puede variar según la clase de tarifa, el estado de viajero frecuente y la ruta específica. Las tarifas más recientes por equipaje facturado en el aeropuerto con Delta son 30 $ y consecutivamente 40 $ por la segunda maleta facturada. Básicamente, la tarifa solo se aplica a las bolsas que pesan hasta 10 libras.

Si tiene membresía de tarjeta, puede registrar su primera maleta gratis en Delta Flights. Asegúrese de realizar la reserva con su tarjeta. De esta manera, podría ahorrar fácilmente $ 60 también en un vuelo de ida y vuelta por persona en Delta. Para comprender cómo funciona esto, se supone que debe seguir ciertos pasos esenciales, como:

• Asegúrese de incluir su número de SkyMiles en su reserva proporcionándolo durante la reserva de su vuelo

• Se supone que debe agregarlo durante el check-in o cuando esté buscando su itinerario

•Luego, debe hacer clic en "Agregar número de viajero frecuente".

• El primero de cada pasajero está exento de tarifas en el check-in

• Esta ventaja solo puede ser disfrutada por los pasajeros que no tengan una maleta con sobrepeso o sobredimensionamiento según los términos y condiciones de Delta Airlines

Para buscar más detalles al respecto y obtener ofertas y descuentos rentables, no olvide visitar el sitiooficial de Delta Airlines. Disfrute de una experiencia de viaje sin complicaciones como nunca antes. 

Comments