¿Cuáles son las formas de ganar puntos Delta SkyMiles?

 En esta época, todos quieren lo mejor con el menor esfuerzo, y Delta Airlines ofrece este aspecto. Delta Airlines ofrece a los pasajeros productos y servicios excepcionales que también son beneficiosos. Delta Airlines ha descubierto en estas instalaciones una nueva forma de fidelizar a los consumidores con el programa Frequent Flyer. Esta iniciativa ha hecho posible que los clientes utilicen dos tipos de millas en el programa de lealtad de Delta SkyMiles Miles y millas que califican para Medallion (MQM).



Entonces, si está interesado en obtener puntos Delta SkyMiles, lea atentamente este blog y opte por las Reservas de Delta Airlines. Sin embargo, también es posible que los consumidores se pongan en contacto con especialistas para obtener información y conocimientos completos sobre los puntos.

A continuación se muestran varias formas de ganar estos puntos:

Gana volando
Earn by Flying es un medio que ayudará a los consumidores a ganar puntos viajando con o con cualquiera de los socios de Delta Airlines. A menudo, estos vuelos reciben millas distintas a las operadas por Delta, y depende de la forma en que reserve su tarifa.

Gane a través de socios
Delta SkyMiles ofrece muchas ventajas y formas para que los consumidores obtengan puntos al instante. Cuando los clientes comen al aire libre, pasan tiempo en hoteles y realizan compras en línea, también podrán ganar puntos.

• Transferencia de puntos de American Express
• Cambio de puntos de Marriott
Compras SkyMiles
• Comedor SkyMiles

Gane a través de tarjetas de crédito
El otro enfoque es que el consumidor recibe la gran cantidad de Delta SkyMiles a través de tarjetas de crédito de marca compartida, a través de incentivos de bienvenida y de los gastos diarios. American Express ha emitido siete tarjetas de crédito distintas, incluidas cuatro tarjetas personales y tres tarjetas comerciales. Cada tarjeta tiene un conjunto particular de ventajas y beneficios.

Gana a través de visitas de Airbnb
Puede ganar puntos Delta SkyMiles cada vez que se hospede en una propiedad de Airbnb mientras vuela a través de Delta Airlines. Debe visitar e ingresar su número de SkyMiles y hacer clic en el enlace antes de realizar una reserva en el sitio web de Delta de Airbnb. Los paquetes de Airbnb sin límite recibirán 1 milla por dólar, lo que significa que unas vacaciones más prolongadas ayudarán a aumentar sus puntos.

Si desea que su viaje sea más significativo, visite el sitio oficial de Delta Airlines y comience su viaje hacia la obtención de puntos y aproveche los diversos beneficios.

Comments